Accidentes de Motos Abogados- Reclame Sin Gastos

Accidentes de Motos , Abogados

Se suman 50 motos por día a las calles porteñas y siguen Creciendo los Siniestros Viables

El año pasado la venta de motos se mantuvo en un alto nivel y en la Capital se patentaron 50 vehículos vendidos por día en promedio. Pero el dato positivo desde lo económico tiene su lado negativo en la seguridad vial: en las calles porteñas los accidentes con motociclistas abundan. Y por otra parte, muchas veces la cantidad motos contribuyen a los habituales accidentes de tránsito.

Según un informe de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, en el primer semestre del año pasado murieron 17 motociclistas, sobre 36 víctimas por accidentes viales que hubo en total en el período. Los motociclistas también encabezaron el ranking de lesionados con 1.927 casos sobre 4.951.

Si sufrió un Accidente de Tránsito , tiene derecho a una justa indemnización por las lesiones sufridas.Consultas Gratis-Cobramos al FINAL (solo si ud .cobra) CONSULTAS URGENTES Click Aqui

El crecimiento del parque de motos obligó en los últimos años al Gobierno porteño a intensificar los controles y tomar medidas. El año pasado superaron las 16.000 infracciones a motociclistas, unas 3.000 más que en 2015. El no uso del casco y el mal estacionamiento fueron los principales motivos.

Además, desde 2012 el examen para sacar el registro de motos se volvió más riguroso e incluye una prueba de manejo.

En tanto, en algunas avenidas pintaron zonas de detención para motos en las esquinas. Es un espacio que está antes de la senda peatonal, para que las motos esperen el semáforo separadas de los otros vehículos.-

 

Accidentes de Motos Abogados

Si te chocaron la moto ,estamos para ayudarte!

Completa el formulario y te llamaremos a la brevedad.

Deja un comentario