Accidentes En Autovias y Autopistas Abogados | Estudio Posca-Abogados Especialistas en Accidentes
Los accidentes de gravedad con lesiones de importancia, así como los fallecimientos, requieren de un abogado especialista en accidentes de tránsito desde el primer momento, ya que son muchos los puntos que deben gestionarse, no solo a nivel del reclamo de la indemnización como tal, sino también a nivel laboral, hereditario, o civil, según el caso.
Los reclamos  indemnizatorios por accidentes en los que se han producido lesiones graves  son bastante complejos y se hace indispensable mucha experiencia y conocimientos  en los campos de la medicina legal y de la valoración del daño corporal.Contamos con péritos médicos propios y asistencia psicológica .-

Nuestros especialistas tendrán en cuenta para efectuar el reclamo los daños físicos , psicológicos y morales ; además si el accidentado estaba yendo o volviendo de su trabajo , también le reclamaremos a su ART la indemnización.

Lógicamente las aseguradoras intentan minimizar sus pérdidas otorgando indemnizaciones Infimas a los accidentados ,por lo que es imprescindible que el accidentado disponga de la mejor defensa, transparente y profesional que luche para que obtenga siempre la mayor indemnización posible.

Accidentes en Autovias y Autopistas-Reclame Indemnización por lesiones

Los accidentes automovilísticos en autovias ,rutas o autopistas ;generalmente son de los más violentos por la velocidad en la que los rodados circulan dejando muchas veces como resultado lesiones a los ocupantes del vehiculo y daños al vehiculo o moto.- Según estadísticas el 44% de los accidentes mortales son por choques frontales en rutas. La Argentina tiene 500.000 kilómetros de ruta; 38.000 de rutas nacionales; 180.000, provinciales, y el resto, comunales o municipales. Sólo 3200 kilómetros son de autopistasLas peores estadísticas están en el interior del país.Un dato alarmante :Sólo el 25% de la población que anda en moto usa casco. Cuando un conductor o un ocupante de vehiculo sufre un accidente de tránsito del que no es culpable exclusivo puede reclamar una indemnización por los daños sufridos.

En este sentido hay que aclarar que los ocupantes podrán reclamar en cualquier caso, independientemente de que su conductor sea el responsable exclusivo del siniestro. Esto no significa que deba demandar a su amigo, vecino o familiar ya que la que se tendrá que hacer cargo será la Compañia de Seguros.

Las Consecuencias de un Accidente de Autopista

Cuando un accidente es muy grave, las víctimas pueden sufrir daños irreparables a su salud y su capacidad para llevar a cabo las tareas diarias. Entre las lesiones mas comunes están:

  • Latigazo cervical
  • daño a los órganos internos
  • esguinces y fracturas
  • Amputación
  • Muerte

Consultas por Lesiones Graves

Completa el formulario y nos contactaremos a la brevedad

Chat OnLine WhatsApp

11 2450 3WhatsApp Linea Accidente de Transito781

Somos Abogados Especialistas en Reclamos contra Compañias de Seguros .Nuestra experiencia en estos casos hará que ud. cobre la mayor indemnización posible teniendo en cuenta la incapacidad física y el daño Psicológico ,lucro cesante y daño estetico padecido

Dr .Matias O. Posca

Deja un comentario