Indemnización Accidentes En Transporte Público-Peatones | Abogados

Indemnización Accidentes En Transporte Público-Peatones

Indemnización por Atropello de Peatón-Abogados Especialistas

 

Las víctimas del transporte público ascienden a 600 por día.Reclamos indemnnizatorios por Abogados especialistas

El número corresponde a muertos y heridos en siniestros viales . Entre los motivos se encuentran la falta de correcta iluminación, señalización adecuada y pintura en las arterias y también la imprudencia de peatones y choferes .Reclame su indemnización por lesiones en siniestros viales con abogados especialistas.

Más de 600 transeúntes por día son víctimas, entre heridos y fallecidos, de siniestros ocasionados por unidades del transporte público de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano .

En dos casos, extremos, ocurridos en los últimos días, un nene de 4 años, en General Pacheco y una chica de 12, en el barrio porteño de Mataderos, fallecieron al ser arrollados por micros. 

La niña de nombre Milagros murió el pasado jueves tras ser atropellada junto con su abuela por un colectivo de la Línea 47 en la intersección de Avenida Directorio y Guardia Nacional, en ese barrio del oeste de la Ciudad. 


A ese caso se suma que el lunes pasado un chico de cuatro años, llamado Thiago Gómez, perdió la vida al ser arrollado por un colectivo de la línea 723 en una esquina de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el norte del conurbano. 


 En la Ciudad de Buenos Aires hay un promedio de unas 400 víctimas cada día, mientras que las líneas del Conurbano, interjurisdiccionales, registramos alrededor de 250 personas victimizadas, que incluyen peatones y pasajeros de los transportes.



Otro drama detrás de cada siniestro vial con victimas del transporte público, específicamente con colectivos, se relaciona a los menores hijos de fallecidos en accidentes, que no tienen acceso a las indemnizaciones hasta alcanzar la mayoría de edad. 
Mas info

Qué Hacer si me Atropellan?


Si Ud. es víctima de un accidente de tránsito sea como peatón, conductor o persona transportada (colectivo, tren, subte, taxi)tiene derecho a obtener una justa indemnización.Reclamos en todo el país .Consulta sin cargo.4373-0205
Amplia Experiencia-Cobramos al FINAL (solo si ud .cobra)4373-0205- consultas@estudioposca.com.ar Chat OnLine Facebook