Accidentes en Transportes Públicos-Indemnización Abogados

Accidentes en Transportes Públicos-Abogados

Indemnización Abogados Especialistas en Accidentes de Tránsito

Si usted o algún familiar ha sufrido un accidente mientras viajaba en un medio de transporte público (colectivo, tren, taxi, remis o subte), cuente con el Estudio Posca para realizar las acciones legales correspondientes, a fin de realizar el reclamo de una indemnización justa.

En los casos donde las lesiones producidas en el accidente no sean de mayor gravedad, y no haya habido intervención médica en el lugar del hecho, es imprescindible que busque atención médica inmediatamente después del accidente, y contar con los resultados de los estudios realizados (placas radiográficas) y diagnóstico médico. Aunque no sienta que fue herido, existen lesiones que no se hacen visibles hasta días o semanas después del accidente. Mientras más tiempo transcurra entre la fecha del accidente y la fecha de su primera visita al médico, más fácil le resultará a la compañía de seguros, reducir su reclamo por lesiones.

Tenga Mucho cuidado , Las Aseguradoras a traves de sus liquidadores visitan o llaman al accidentado para hacerles un ofrecimiento económico MUY INFERIOR al que realmente le corresponde por su lesión. -Ver Engaños de las Aseguradoras

No firme acuerdos que representantes de algunas aseguradoras harán parecer justos, ya que ese es su trabajo y la realidad es que la tarea principal de estas personas, es intentar “cerrar el siniestro” por la menor cantidad de dinero posible.

Ud. tiene 2 años de plazo para iniciar el reclamo correspondiente , No deje pasar el tiempo y reclame lo que le corresponde.

 

Consultas Gratis-Cobramos al FINAL (solo si ud .cobra)4373-0205- consultas@estudioposca.com.ar Chat OnLine Facebook

Reclamos indemnizatorios por accidentes
Reclamos indemnizatorios por accidentes