Indemnización Peatón Atropellado | Estudio Posca Abogados
Indemnizacion Lesiones Peatón

Indemnización Peatón Atropellado

Si Ud. o un familiar suyo han sido víctimas de un accidente de tránsito como peatón, ya sea que sea atropellado por un automotor o moto , tiene el derecho de requerir una justa indemnización por las lesiones sufridas.-

Los peatones son los mas desprotegidos, puesto que la víctima suele sufrir lesiones importantes, al recibir el impacto directamente en el cuerpo, produciendo lesiones generalmente graves.

Las estadísticas demuestran que casi un 50% del total de víctimas mortales en accidentes son peatones, y la mayoría de las víctimas son ancianos y niños.

Las Lesiones más Frecuentes por los Peatones al ser Atropellados son:

  • Fracturas de las extremidades
  • Fractura de pelvis
  • Fractura de costillas
  • Lesiones cerebrales y fracturas craneales

Sufriste un Accidente como Peatón ?

Completa el formulario y nos comunicaremos para asesorarte GRATIS

Chat OnLine WhatsApp

WhatsApp Linea Accidente de Transito11 2450 3781

El peatón goza del beneficio de la duda y presunciones en su favor en tanto no incurra en graves violaciones”

Ley de Tránsito 24.449 ART 64

Muchas veces las  Aseguradoras a través de sus liquidadores , llaman al accidentado , para ofrecerle un ” supuesto “acuerdo económico superador  .

El argumento esgrimido por ellas es que le convendrá cobrar de manera rápida y sin abonar a su Abogado. Esto es FALSO , ya que a través  del Estudio Posca Abogados Ud. obtendrá una mayor y justa indemnización y no la magra ofrecida por la compañía.

Contamos con un amplio servicio de médicos y psicólogos para determinar exactamente cual es el monto de indemnización que a Usted le corresponde percibir.

Deja un comentario