Indemnización Peatón Atropellado por Auto o Moto-Abogados

Peatón Atropellado Indemnización

Indemnización por Accidentes de Tránsito : las principales victimas son peatones.Reclame su Indemnización Abogados

La mayoria de los conductores porteños no cede el paso a los peatones ;aunque Cesvi sostiene que más de un 20% de ellos cruza la calle de forma indebida
Para La ley siempre la responsabilidad es del que embiste a un peatón. Ya sea que este cruce distraído ,mensajeando ,fuera de los lugares indicados o en diagonal,tiene derecho a percibir indemnización. Cualquier consulta , dejanos un mensaje privado en Facebook , o comunicate al 011 4373-0205 de Lu. a Vier de 9 a 19hs .

La falta de cuidado y respeto provoca que que en la Argentina mueran 22 personas por día por accidentes viales.

Si sufriste un Accidente de tránsito , y no sabes si te corresponde Indemnización Clickea el siguiente enlace y nos comunicaremos para asesorarte GRATIS

 

Según un trabajo de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los peatones representan el 45% de las víctimas fatales, seguido por los motociclistas (29%),y los automovilistas (19%).
Mientras de cada 1000 lesionados que circulaban en auto han muerto alrededor 10 personas, de cada 1000 peatones atropellados han fallecido 15.
Esto demuestra la vulnerabilidad de este último grupo en cuanto a su riesgo de vida.

El elevado riesgo de muerte que padecen los peatones se encuentra altamente asociado con la falta de elementos de protección. En los atropellos, los vehículos impactan directamente sobre el cuerpo de las víctimas,que no cuentan con ningún elemento que pueda mitigar la brutalidad del choque.

Para evitar este tipo de siniestros es fundamental que el conductor tome conciencia de que el peatón es el actor más débil en el tránsito y que modifique su conducta, respetándolo siempre que baje a la calzada.


Si Ud. es víctima de un accidente de tránsito sea como peatón, conductor o persona transportada (colectivo, tren, subte, taxi)tiene derecho a obtener una justa indemnización.Reclamos en todo el país .Consulta sin cargo.4373-0205

Amplia Experiencia-Cobramos al FINAL (solo si ud .cobra)4373-0205- consultas@estudioposca.com.ar Chat OnLine Facebook

Peatón Atropellado Indemnización

Deja un comentario