Quiénes Somos

Con Más de 40 Años de Prestigiosa Trayectoria , Nuestro estudio se dedica a los Reclamos por Daños y Perjuicios siendo de los más reconocidos en su sector.

Nuestra especialidad son los reclamos por accidentes de tránsito y en estadios de fútbol. Somos un Estudio Juridico familiar, fundado en el año 1975 por el Dr. Osvaldo Posca. En el año 2002 nos incorporamos sus hijos, los Doctores Matias Osvaldo Posca y Adrian Federico Posca y la licenciada Magalí Carolina Posca.

Completan el bufet de abogados excelentes profesionales de trato agradable y respetuoso.

Nuestro objetivo es el de trabajar para nuestros clientes de manera transparente y plena confianza, requiriendo en todos los casos su consentimiento al momento de transar o conciliar la indemnización a percibir.-

Avala nuestra trayectoria los 40 años ininterrumpidos de existencia, los miles de casos resueltos, igual número de clientes satisfechos, la honestidad demostrada a lo largo de los años, la atención personalizada brindada a nuestros clientes, la permanencia de la atención en nuestras propias oficinas desde su fundación, etc.

Porque Elegirnos?

Acuerdos Express
Con Aseguradoras

Acuerdos Indemnizatorios con Aseguradoras sin necesidad de ir a Juicio

40 Años de Trayectoria

Más de 40 Años de Trayectoria Nos Avalan , No Dude en Elegirnos!

Consultas Online 24

Asesoria Legal las 24hs para que sepa como proceder en caso de sufrir un Accidente de Tránsito

Maximas Indemnizaciones

Nuestros Abogados gestionarán la Mayor Indemnización por su Lesión.

Demos

Color de interfaz

Estilo de cabecera

Modo Nav

Diseño

Ancho
Empaquetado